Versión 20 dic 2010

Términos y Condiciones
Registrándose en MePagan.com usted acepta todos los Términos y Condiciones expuestos en esta página. MePagan.com puede corregir, cambiar, agregar o suprimir cualquier término sin aviso previo a sus miembros. Los usuarios, no obstante, pueden ser informados de cualquier cambio de estas condiciones mediante e-mail, a la dirección principal aportada en el momento del registro en MePagan.com. En cualquier caso se recomienda visitar regularmente esta misma dirección web para revisar si hubiera modificaciones. Si alguna de ellas no es de su agrado, simplemente puede cancelar su cuenta. Si continúa inscrito en el programa de MePagan.com, entendemos que acepta automáticamente dichos cambios.

Responsabilidad de Usuarios:
Usted debe tener 18 años o más. Los menores pueden participar con el consentimiento expreso de su padre o tutor. Nuestro programa está abierto a miembros de cualquier pais, excepto donde las Leyes lo prohiban.

Usted debe registrarse con su propio nombre y dirección de email, y no puede asumir una identidad falsa. En caso contrario, podríamos denunciarle por suplantación de personalidad ante la autoridad competente.

Usted no puede inscribirse varias veces con distintas direcciones de email. Cualquier miembro que intente abrirse varias cuentas, será expulsado del programa perdiendo todas sus ganancias y tendrá el acceso prohibido a nuestra web.

Su ordenador no puede compartirse con otro usuario que tenga una cuenta en MePagan.com. Por lo tanto, no pueden inscribirse miembros de una misma familia que compartan equipo informático y/o conexión a internet.

Usted utilizará la combinación de su dirección de email y contraseña para entrar en su cuenta y tiene prohibido permitir a cualquier persona el acceso, aunque sea temporal, a ella. Es su responsabilidad mantener en secreto estos datos confidenciales, que puede cambiar cuando lo desee desde la sección "Editar Cuenta".

Cualquier solicitud por parte de un anunciante que considere que un usuario ha intentado hacer fraude, será investigado. En caso de tener indicios suficientes de intento de fraude se producirá la cancelación de la cuenta y sus saldos.

Usted es el único responsable de su cuenta en MePagan.com y no debe ceder a terceros sus datos para entrar en su cuenta, leer correos enviados a usted, o clickar sobre los links preparados para usted. Cualquier intento de fraude, abuso al sistema o actividad que consideremos inadecuada, dará como resultado la cancelación automática de la cuenta y sus beneficios. Entre ellos están la comercialización o intento de venta de la membresía a otra/s persona/s.

Debe mantener activo el email que dió de alta al registrarse en MePagan.com. Usted acepta recibir emails publicitarios remunerados de MePagan.com sin límite de cantidad. En caso de no poder enviarle emails durante 7 (siete) dias o más, borraremos su cuenta y todas las ganancias acumuladas. Si su cuenta permanece inactiva durante 60 días consecutivos, cancelaremos su cuenta y todas las ganancias acumuladas.

Los Usuarios Premium compran sus membresías para un año completo (o el tiempo estipulado en nuestra web). Por lo tanto, una vez adquirida dicha membresía NO podrá solicitarse el saldo parcial de la cuota por los meses aún no disfrutados. Las compras son en firme y NO se realiza ninguna devolución de la cuota de una membresía.

Usted debe leer el contenido de los correos publicitarios que le enviemos. Alguno de ellos serán enviados con saldo negativo, es decir, que en caso de confirmar su lectura haciendo click en el enlace que se proporciona producirá un descuento de saldo en la cuenta del usuario. Estos emails denominados "Cazatramposos" (Cheat Link), se envían con una explicación clara y contundente sobre el propósito del email y advirtiendo inequívocamente que haciendo click se descontará saldo de la cuenta. A nadie se le devolverá el saldo descontado. Esta medida sirve para penalizar a los usuarios que no leen los emails publicitarios, sino que al abrir el correo van directamente a confirmar la lectura para conseguir la remuneración sin importar el contenido del mismo.

Relación de las Partes:
Usted y MePagan.com son contratistas independientes, y nada de este acuerdo crea cualquier sociedad, empresa, licencia, representación de ventas, o relación de empleo entre usted y MePagan.com. Usted entiende que no tiene autoridad para realizar o aceptar cualquier oferta en nombre de MePagan.com. Usted es responsable del pago de impuestos por el dinero que perciba, en caso de que así se requiera en su pais de residencia.

Limitación de Responsabilidad:
MePagan.com no será responsable por pérdidas de negocios no conseguidos o anunciantes que no realicen sus pagos a MePagan.com y por tanto no podrá pagar dichas comisiones. MePagan.com no garantiza la disponibilidad y continuidad en la prestación de los servicios de MePagan.com y en consecuencia, excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan ocasionarse como consecuencia de la falta de disponibilidad o continuidad en la prestación de los servicios, incluido el pago de comisiones. Lo establecido en esta sección aplica aún cuando se produzca la terminación o expiración de este acuerdo.

Pagos:
Los usuarios ganan dinero por realizar distintas actividades, una vez que entran en su zona personal mediante email y contraseña en la web MePagan.com. Los usuarios pueden ganar más dinero refieriendo a otras personas al programa MePagan.com. Los usuarios perciben una comisión del 20% por las ganancias de sus referidos directos, el 10% de los del 2º nivel, el 5% de los de 3º nivel, el 2% de los de 4 nivel y el 1% de las ganancias de los referidos del 5º al 8º nivel. Están excluídas de esta tabla de comisiones las ganancias obtenidas por bonos especiales (como el de bienvenida si lo hubiera), las ganancias por participar en algún juego o los premios obtenidos a través de sorteos. Igualmente, algunos de los emails publicitarios que se envian NO califican para recibir comisiones por referidos.

Los usuarios son pagados mediante Paypal, o Transferencia bancaria para residentes en España. MePagan.com pagará a sus usuarios cuando su cuenta tenga un saldo a favor mínimo de 8 € y sea solicitado por el miembro. Después de hacer las comprobaciones pertinentes para aseguranos de que no se han realizado actividades para intentar aumentar los benenficios de forma artificial, se emitirá el pago en un plazo máximo aproximado de 6 meses, o en un tiempo razonable.

El usuario entiende y acepta que no podemos asegurar los plazos para el pago debido a las comprobaciones necesarias en cada cuenta de usuario que solicita el pago y a la cantidad de micropagos que gestionamos.

Spam:
Usted no puede promocionar su link para conseguir referidos mediante emails en masa no solicitados (SPAMMING), mensajes no permitidos en newsgroup, o cualquier otro método de comunicación en masa. Estas actitudes serán motivo suficiente para cancelar la cuenta del usuario junto con todas las ganancias acumuladas, además de una posible denuncia ante las autoridades. MePagan.com hace cumplir ferviertemente las reglas anti-spamming. Investigamos cualquier aviso de una posible acción de Spam, y muy especialmente si viniesen de nuestros anunciantes. El spam es pernicioso y nosotros 'odiamos' esta práctica. MePagan.com puede penalizar cargando 5 € en la cuenta de un usuario que realice esta práctica, considerándolo un aviso. Si reincide en su actitud, sería cancelada su cuenta. Múltiples registros de un mismo usuario será argumento suficiente para la cancelación de todas las cuentas implicadas. Varios registros desde un mismo ordenador, también supondrá la cancelación de cuentas.